Selección Peruana

Christian Cueva debutó en el Al Fateh y en 15 minutos sorprendió con lo que hizo, después de 3 meses sin jugar

El entrenador del Al Fateh le dio la oportunidad a Christian Cueva para que pueda debutar en el Al Fateh.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 13:10

Christian Cueva tuvo que es esperar más de 3 meses para volver a las canchas. Con su nuevo equipo, el Al Fateh de Arabia ingresó al minuto 75 cuando su equipo perdía por 3-1. A pesar de estar tanto tiempo sin jugar, el Chato tuvo varios destellos de buen fútbol, con lo que ilusiona a sus nuevos hinchas.

En el partido entre el Al Fateh y el Al Ittihad, Christian Cueva volvió a jugar después de tres meses sin tener actividad. El peruano tuvo la oportunidad de topar varios balones y realizar pases interesantes, pero no pudo hacer mucho cambio porque el encuentro ya estaba perdido.

Cuando Christian Cueva ingresó al encuentro, el Al Fateh ya estaba perdiendo 3-1. El peruano no pudo hacer mucho y el partido terminó 4-1, alejando al equipo del Chato de las primeras posiciones de la Liga Profesional Saudi.

Aparte del resultado, el debut de Christian Cueva es algo positivo para el peruano. Su último encuentro fue con la Selección Peruana en el mes de noviembre, pero ahora casi tres meses después pudo regresar a las canchas. Solo así el Chato podrá recuperar su nivel.

Con esta derrota el Al Fateh se ubica en la posición 12 con 18 puntos en 16 jornadas jugadas. El próximo rival del equipo de Christian Cueva será el Al Nassr.

Valorar noticia

Otras Noticias