Selección Peruana

El entrenador que tomará la posta de Ricardo Gareca, espera la presencia de Santiago Ormeño en la Selección Peruana

Santiago Ormeño podría llegar a la Selección Peruana por pedido de Juan Reynoso si llega a la Blanquirroja.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 10:14

Juan Reynoso confesó que Santiago Ormeño tiene todo para ser la nueva figura de la Selección Peruana. El entrenador, que confesó que llegará a la Selección Peruana en algún momento cuando termine el periodo de Ricardo Gareca, dijo que el delantero ideal para la Blanquirroja es el ofensivo del Puebla.

El entrenador del Cruz Azul confesó que ve a Santiago Ormeño con el perfil ideal para ser parte de la Selección Peruana. El delantero tiene todas las capacidades para ser uno de los mejores goleadores de la Blanquirroja, siempre y cuando el Tigre lo tome en cuenta y lo convoque, aseguró el ex Real Garcilaso.

Recordemos que Juan Reynoso comentó que sabe que llegará a la Selección Peruana, pero eso ocurrirá una vez que Ricardo Gareca deje el cargo, porque en estos momentos el Tigre está haciendo un trabajo excepcional y seguramente terminará su contrato sin problemas, afirmó el entrenador peruano.

Santiago Ormeño con 27 años, lleva 8 goles en 20 partidos jugados con el Puebla, tiene uno de los promedios más altos en la Liga MX, pero todavía no se pudo coronar campeón de goleo, aunque en la temporada anterior estuvo a punto de quedar como el máximo goleador del campeonato.

Santiago Ormeño tiene la posibilidad de jugar por Perú, pero también por México. El delantero está en el radar de Gerardo Martino, DT de la Selección Mexicana, pero se desconoce en qué combinado nacional terminará jugando, depende de quién lo tome en cuenta primero.

 

Valorar noticia

Otras Noticias