Selección Peruana

En Europa ganaba más de 200.000 dólares, si Jefferson llega a Brasil ganará menos que en Alianza Lima

Jefferson Farfán tiene muchas posibilidades de llegar a Brasil para continuar con su carrera.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 03:00

Jefferson Farfán sigue en la búsqueda de un nuevo equipo para la siguiente temporada, en Brasil varios medios confirman que equipos cariocas tendrían en la mira al delantero peruano, pero el salario que manejan, como oferta, no sería superior a lo que Alianza Lima estaba dispuesto a pagarle.

Si Alianza Lima se quedaba en primera división, lo más seguro era que Jefferson Farfán se pusiera la blanquiazul durante el 2021 y su salario podía ser superior a los 35 mil dólares mensuales, se hubiera convertido en el jugador mejor pagado de la Liga 1, pero tras el descenso esto no se dio.

Los equipos en Brasil a los que podría llegar Jefferson Farfán, por el presente que tiene, son Goiás o Bahía. Estos clubes no tienen un presupuesto superior a los 25.000 dólares mensuales, y eso por tratarse de un jugador muy importante, con reconocimiento internacional.

Jefferson Farfán deberá buscar un nuevo equipo para la siguiente temporada, por ahora solo queda esperar para conocer la decisión que toma la Foquita y las ofertas que le pueden llegar al peruano, lo importante es que encuentre un plantel pronto para que pueda ponerse a entrenar.

Jefferson Farfán se encuentra en su casa "disfrutando" de la cuarentena con su familia, el propio jugador subió un video en el que se puede ver cómo la pasa el peruano con sus más allegados en casa bailando y entrenando.

Valorar noticia

Otras Noticias