Selección Peruana

Gianluca Lapadula tuvo un inesperado recibimiento en la Selección Peruana, que sorprendió hasta a Ricardo Gareca

Yoshimar Yotún comentó como fue la bienvenida de Gianluca Lapadula en la interna de Selección Peruana.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 14:10

Gianluca Lapadula llegó al Perú en el mes de noviembre para jugar las eliminatorias con la Selección Peruana. Se especuló mucho con su llegada al país y el tipo de recibimiento que tendría por parte de los seleccionados nacionales, pero Yoshimar Yotún acabó con estos rumores y confesó lo que pasó entre el 'Bambino' y los seleccionados nacionales.

Yoshi contó que a Gianluca Lapadula se le recibió con los brazos abiertos, a diferencia de lo que se pensaba, los seleccionados le hicieron sentir como parte importante del grupo. Comentó que hicieron todo lo posible para que se sienta cómodo y pueda adaptarse rápido al club.

También Yotún aprovechó el tiempo para comentar la gran calidad de juego que tiene y que aporta a la Selección Peruana. El volante de Cruz Azul mencionó que al jugar en una de las mejores ligas del mundo, Lapadula se convierte en un gran refuerzo para el Perú que le dará renombre a la Blanquirroja.

Gianluca Lapadula será parte de la siguiente convocatoria de Ricardo Gareca, es el único delantero de la Blanquirroja que está jugando y que incluso marcó gol en uno de los últimos partidos que disputó con la camiseta del Benevento, pero ahora el delantero buscará anotar su primer gol con la Selección Peruana.

Perú se ubica noveno en la tabla de posiciones de las eliminatorias con 1 punto. El próximo encuentro de la Selección Peruana será el 25 de marzo frente a Bolivia en el Estadio Hernando Siles de La Paz. El 30 de marzo se verán las caras con Venezuela en Lima por la fecha 6 de las eliminatorias.

 

Otras Noticias