Selección peruana

Jefferson Farfán entrena en un gimnasio de lujo, pero el comando técnico de Ricardo Gareca está preocupado por la Foquita

El presente de Jefferson Farfán no es el mejor y Néstor Bonillo expresó su preocupación por el delantero bicolor
jueves, 4 de febrero de 2021 · 22:10

Jefferson Farfán lleva 6 meses sin equipo, después de pasar por el quirófano empezó su recuperación en la Videna, pero ante el anuncio de las nuevas medidas que impuso el Gobierno Nacional, tuvo que regresar a su casa a entrenar. Pese a que tiene un gimnasio muy bien equipado, el comando técnico de Ricardo Gareca está preocupado por su estado físico.

Nestor Bonillo, preparador físico de la Selección Peruana, comentó que están preocupados por la situación de Jefferson Farfán. El integrante del comando técnico comentó que la Foquita tiene un gimnasio bien equipado en su casa, pero es indispensable que encuentre equipo.

Para Bonillo, Jefferson Farfán tiene muchas posibilidades de quedarse fuera de la convocatoria si no encuentra plantel pronto. Admitió que la Foquita es una pieza fundamental para el equipo de Ricardo Gareca, pero si no tiene continuidad será complejo que sea tomado en cuenta.

Jefferson Farfán estaría muy cerca de encontrar equipo fuera del Perú. Brasil y la MLS son las principales opciones para la Foquita, pero todavía no hay nada confirmado. 

El delantero de la Selección Peruana solo marcó 1 gol en el 2020, jugó 3 partidos con el equipo Lokomotiv y dos con la Selección Peruana.

Valorar noticia

Otras Noticias