Selección peruana

¿Jugará fuera del Perú? Nadie lo quiere fichar y le cierran las puertas a Kevin Quevedo en la Liga 1

A Kevin Quevedo se le acaban las opciones en el fútbol peruano y solo le queda encontrar equipo en el exterior
jueves, 4 de febrero de 2021 · 21:10

Kevin Quevedo se fue de Alianza Lima en el 2019 como uno de los mejores jugadores futbolistas del Perú. En el 2020, el delantero nacional llegó a Brasil para firmar con el Goiás, pero nunca se adaptó al fútbol carioca, por lo que no le renovaron el contrato. Ahora el ex Íntimo buscaba regresar al Perú, pero las puertas de muchos equipos se le están cerrando.

Melgar era una de las opciones que tenía Kevin Quevedo para continuar su carrera, pero un directivo del equipo rojinegro confirmó que no hay nada con el delantero peruano. Alianza Lima era otro club que también está tras los pasos del ofensivo nacional, pero sus altas pretensiones lo alejarían del íntimo.

Con las puertas cerradas en el fútbol peruano, Kevin Quevedo no tiene más opción que buscar nuevas alternativas en el fútbol internacional. Se desconoce si el delantero tiene opciones en el exterior, pero pocas son las ligas que podrían interesarse en él para la siguiente temporada.

Las opciones de Kevin Quevedo en el fútbol internacional

'Quevedinho' deberá buscar clubes en el fútbol internacional que deseen ficharlo, pese a que no tuvo un buen 2020. La MLS es uno de los torneos que recupera jugadores que no tuvieron buenas temporadas.

Andy Polo es uno de los ejemplos más claros que existen. El ex Universitario no tuvo protagonismo en Monarcas Morelia, pero cuando firmó por el Portland Timbers de la MLS, mejoró su nivel en tiempo récord.

En Estados Unidos todavía no se abre el mercado de pases, Kevin Quevedo tendría tiempo para negociar con algún club que le interese su perfil. Así el ex Alianza Lima podría regresar a su mejor versión

Valorar noticia

Otras Noticias