Selección peruana

La FPF deberá pagar millones de dólares si Ricardo Gareca no sigue en la Selección Peruana

Ricardo Gareca tiene uno de los contratos más altos entre todas las selecciones de Sudamérica
jueves, 4 de febrero de 2021 · 20:10

Ricardo Gareca es uno de los entrenadores mejor pagados en el fútbol sudamericano. El contrato del Tigre supera los 3.5 millones de dólares anules, pero si la Federación Peruana de Fútbol decide despedir al argentino por algún motivo, no será barato. La cláusula de salida del entrenador de la Selección Nacional es muy alta.

Las posibilidades que tiene Ricardo Gareca sea despedido de la Blanquirroja son casi nulas, pero si no alcanza los objetivos todo podría pasar. El Futbolero pudo conocer que si la FPF toma la decisión de sacar al argentino del banquillo blanquirrojo, deberá pagarle más de 1.5 millones de dólares.

Después de los partidos de noviembre entre Perú y Argentina, Ricardo Gareca puso su puesto a disposición por los malos resultados. En la Federación Peruana de Fútbol no estuvieron de acuerdo con la decisión del Tigre, Juan Carlos Oblitas se encargó de conversar con el entrenador para que no tome decisiones con la cabeza caliente.

Ricardo Gareca realizará una rueda de prensa el día viernes 4 de febrero. El Tigre comentará la importancia de darle inicio a la Liga 1, desde la Videna informan que el entrenador argentino está preocupado por la decisiones que tomó el gobierno y las repercusiones que podría tener en la Selección Peruana.

El combinado nacional se enfrentará a Bolivia el 25 de marzo en el Estadio Hernando Siles de La Paz por la fecha 5 de las eliminatorias sudamericanas. La Blanquirroja está en el noveno puesto de la tabla de posiciones con un solo punto ganado de 12 posibles. 

Valorar noticia

Otras Noticias