Selección peruana

Llaman "agresivo y violento" a Jefferson Farfán, después de no aceptar una entrevista

La presentadora Magaly Medina acusó a Jefferson Farfán de no aceptarle una entrevista de mala manera
jueves, 4 de febrero de 2021 · 18:10

Jefferson Farfán no tiene una buena relación con la presentadora de televisión Magaly Medina. La periodista no dudo en exponer al delantero de la Selección Peruana con comentarios negativos sobre el trato que recibe, cada vez que intenta conseguir una entrevista con él.

La presentadora comentó que estaría encantada de entrevistar a Jefferson Farfán, pero nunca le acepta y solo le manda cartas notariales o demandas. Para Magaly esa es la única forma de conversación que tiene el delantero de la Blanquirroja con ella, cada vez que intenta contactarse.

Magaly Medina después comentó que siente que Jefferson Farfán es agresivo y violento con ella por su forma de proceder. Dijo que ella como periodista siempre va a querer tener a un personaje como la Foquita en su programa, pero al delantero de la Blanquirroja no le interesa mucho.

El presente futbolístico de Jefferson Farfán

El delantero de la Selección Peruana está sin equipo desde el mes de junio, cuando el Lokomotiv le comunicó que no le renovarían el contrato. Las opciones de encontrar equipo para Jefferson Farfán se reducen cada vez más, en Argentina ya varios clubes rechazaron su llegada.

Desde Brasil reportan que varios equipos cariocas están tras los pasos de Jefferson Farfán, pero lamentablemente no hay nada concreto aún.

La MLS sería la última opción que le quedaría a Jefferson Farfán. Al parecer, mas de un equipo quiere fichar a la Foquita, pero todavía no se abre el mercado de pases en Estados Unidos, por lo que su futuro es incierto.

Valorar noticia

Otras Noticias