Selección Peruana

Llegó a Boca Juniors costando más de 1 MDD, pero por culpa de Miguel Ángel Russo el precio de Carlos Zambrano bajó

Carlos Zambrano disminuyó su precio desde que llegó a Boca Juniors, por la poca continuidad que tuvo en el Xeneize.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 09:00

Carlos Zambrano es uno de los jugadores que llegó a Boca Juniors para hacer historia en el equipo argentino, pero lamentablemente no pudo consolidarse en la Copa Libertadores, por esa razón el precio del defensa peruano bajó considerablemente desde que llegó al cuadro argentino.

Cuando dejó Ucrania, sin jugar muchos partidos, costaba más de 1.5 millones de dólares, pero ahora con Boca Juniors, incluso jugando algunos partidos, su preció disminuyó casi a la mitad, todo por no tener la misma exposición que el resto de sus compañeros en el equipo Xeneize, por disposición de Miguel Ángel Russo.

Zambrano ahora cuesta menos de 800.000 dólares, un valor bajo para el defensa de 31 años. El Kaiser llegó al equipo argentino con la intención de convertirse en uno de los jugadores más importantes en su club, pero hasta ahora solo es un defensa más, que podría perder protagonismo en el torneo argentino.

La llegada de Marcos Rojo a Boca Juniors, provocó que ahora Carlos Zambrano sea el cuarto defensa del equipo oro y azul. Las posibilidades que tiene de jugar con Miguel Ángel Russo son muy pocas, ahora su continuidad se reducirá a casi nada por la competencia que tendrá.

Valorar noticia

Otras Noticias