Selección Peruana

Mientras Raúl Ruidíaz gana 200.000 dólares en la MLS, a Sergio Agüero le ofrecen un salario superior al de la Pulga

Sergio Agüero tiene muchas posibilidades de continuar su carrera en la Los Ángeles Galaxy de la MLS.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 17:10

La posibilidad que Sergio 'El Kun' Agüero llegue a Los Angeles Galaxy empieza a aumentar. El delantero argentino no renovará con el Manchester City y su próximo destino estaría en la MLS. El ofensivo no ganará lo mismo que en Inglaterra, pero llegaría como uno de los futbolistas mejor pagados a Estados Unidos, nada comparado con lo que recibe actualmente Raúl Ruidíaz en el Seattle Sounders.

Según el portal mexicano 'Soy Fútbol', el salario de un jugador franquicia en la MLS oscila entre los 5 y 7 millones de dólares anuales. Sergio Agüero llegaría como uno de los futbolistas franquicias, por lo que su remuneración anual estaría en este rango, casi el doble de lo que gana actualmente Raúl Ruidíaz.

La 'Pulga' recibe un salario superior a los 2.5 millones de dólares anuales, es uno de los futbolistas nacionales mejor pagados hasta ahora. El argentino llegará con un salario muy superior al de Ruidíaz, todo por haber jugador la mayor parte de su carrera en Europa.

Los números de Raúl Ruidíaz en la MLS

La Pulga tiene un total de 65 partidos jugados en tres temporadas con la camiseta del Seattle Sounders. Anotó en 42 ocaciones, tiene un promedio de 0.70 goles por partido, uno de los más altos en la MLS, por eso está en la lista de los anotadores más importantes de Estados Unidos.

Desde que legó a Estados Unidos, Raúl Ruidíaz ganó un torneo con el Seattle Sounders y consiguió 3 Botas de Oro consecutivas, desde el 2018 hasta el 2020, como el máximo goleador de su club.

 

Valorar noticia

Otras Noticias