Selección Peruana

No paran las malas noticias para Ricardo Gareca antes del inicio de las eliminatorias

Antes del reinicio de las eliminatorias sudamericanas, el presente de la Selección Peruana no es el mejor.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 16:10

Ricardo Gareca tendrá muchos problemas en la Selección Peruana con miras a las nuevas fechas de las eliminatorias. Las restricciones del Gobierno provocarían que el Tigre no pueda armar una nueva convocatoria, con todos los futbolistas que él quisiera, pues llegarían sin minutos.

Libero informó que en la Videna hay mucha incertidumbre por lo que pasará con el torneo peruano, después de que se aplazó su inicio por las nuevas medidas del Gobierno. El hecho de que el torneo peruano no empiece ya dificulta mucho el trabajo del Tigre, al saber que no podrá contar con varios jugadores del medio local.

A eso se suma que todos los jugadores de la MLS llegarán sin continuidad a las eliminatorias, porque su torneo recién empieza en abril. El enojó de Ricardo Gareca fue evidente al saber que el campeonato local no se iniciará en febrero, por lo que desde ya le habría expresado su descontento a la FPF ante esta situación.

La idea es que la Federación Peruana de Fútbol reciba un permiso especial por parte del Gobierno, para que los equipos puedan jugar sin problemas. De esa manera, tanto los seleccionados peruanos que estaban entrenado en la Videna, como el resto de futbolistas de la Liga 1, podrán regresar a las actividades físicas.

Perú se enfrentará el 25 de marzo a Bolivia en el Hernando Siles de la Paz, con la intención de conseguir tres puntos que lo pueda acercar a los primeros puestos de las eliminatorias. Por ahora, la Selección Peruana se encuentra novena en la tabla de posiciones con 1 punto ganado.

Valorar noticia

Otras Noticias