Selección Peruana

Racing de Argentina rechazó a Jefferson Farfán por su edad y se le acaban las opciones

La carpeta de Jefferson Farfán llegó a las instalaciones de Racing de Avellaneda pero su entrenador rechazó la llegada de la Foquita.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 11:15

Jefferson Farfán pudo llegar a Racing de Argentina, su agente acercó la carpeta de la Foquita al equipo de Avellaneda y a pesar que los directivos estuvieron de acuerdo con su llegada, el nuevo entrenador del equipo argentino, Juan Antonio Pizzi, rechazó la llegada del peruano por su edad.

Desde Argentina, el periodista Nico Regalado, informó que Jefferson Farfán interesó a la directiva de Racing, al final decidieron rechazar su llegada no por lesiones o por presupuesto, sino por los 36 años que tiene el delantero peruano, ya que no agradan al entrenador de la Academia.

Al parecer, Jefferson Farfán y lo que pedía para llegar a Racing estaba dentro del presupuesto del equipo argentino, pero al final decidieron no ficharlo ni hacerle más propuestas porque Pizzi no quería fichar a un delantero tan mayor, con problemas de lesión y que no jugó en tanto tiempo.

Las opciones que le quedan a Jefferson Farfán

Después de los constantes rechazos en Argentina, la posibilidad de ver a Jefferson Farfán en algún equipo de Super Liga Argentina se desvanece.

Brasil sigue siendo una opción para Jefferson Farfán, pero tampoco es algo seguro, pues se conoce que las conversaciones no avanzan con ningún otro equipo.

La MLS sería una de las últimas oportunidades para Jefferson Farfán. Al iniciar recién en abril, la Foquita todavía va a tener tiempo para poder encontrar un nuevo equipo en Estados Unidos.

Valorar noticia

Otras Noticias