Selección peruana

Beto da Silva tendrá una última oportunidad en la Selección Peruana si cumple con lo que pide Ricardo Gareca

Ricardo Gareca confesó que Beto da Silva está en sus planes para las próximas convocatorias de la Selección Peruana
viernes, 5 de febrero de 2021 · 20:00

Beto da Silva era una de las jóvenes promesas que tenía el fútbol peruano, pero sus constantes lesiones provocaron que su carrera no tome el impulso que necesitaba. Pese a sus pésimos números en los últimos años, Ricardo Gareca confesó que sigue de cerca al delantero y aún lo tiene en su radar.

Ricardo Gareca comentó que Beto da Silva tiene mucho talento, pero por sus problemas de lesiones se alejó del fútbol internacional. El Tigre tiene la esperanza que el delantero nacional recupere su mejor nivel en la Universidad César Vallejo, pero de no consolidarse en el cuadro poeta sus posibilidades de ser convocado desaparecerán.

El entrenador de la Selección Peruana comentó que si bien sigue de cerca a Beto da Silva, ahora hay muchas mas opciones para la ofensiva. Destacó que jugadores como Matías Succar o Alex Valera están haciendo las cosas bien y también están en la lupa de la Blanquirroja.

El presente de Beto da Silva

El delantero nacional llegó a Alianza Lima en el 2020, la apuesta de la directiva blanquiazul era que el peruano se convierta en el mejor delantero de la Liga 1, lamentablemente nunca pudo consolidarse y no jugó mas de 8 partidos en toda la temporada.

Ahora que llegó a la UCV, el Chemo del Solar tiene la difícil tarea de recuperar el mejor nivel del peruano, algo que parece un poco complejo por el presente de Da Silva.

 

Valorar noticia

Otras Noticias