Selección peruana

Costaba más de 18 MDD en Europa, ahora ofrecen una cantidad inesperada en Sudamérica por fichar a Jefferson Farfán

Jefferson Farfán pasó de costar 18 millones de dólares en Europa a casi nada en Sudamérica
viernes, 5 de febrero de 2021 · 21:00

Jefferson Farfán está en la mira de varios equipos para la siguiente temporada, el peruano puede continuar su carrera en el fútbol nacional o internacional, pero las ofertas no son altas económicamente hablando, sobre todo a comparación del valor que tenía el peruano en Europa.

El precio más alto que tuvo Jefferson Farfán en Europa superó  los 18 millones de dólares, pero ahora su pase no alcanza ni los 800.000 dólares. El presupuesto en los equipos de Sudamérica que quieren fichar a la Foquita no superaría los 20.000 dólares mensuales.

A Jefferson Farfán no le interesa mucho el dinero, busca un equipo que pelee títulos y que pueda estar lo más cerca de su familia. El delantero nacional quiere un equipo en el que pueda tener continuidad, pero ninguna de las ofertas son concretas y hasta ahora se desconoce el plantel en el que podría terminar.

El ofensivo nacional no jugó más de 3 partidos en el 2020 con el Lokomotiv y solo marcó 1 gol. Con la Selección Peruana participó en 2 encuentros de las eliminatorias, pero no pudo anotar ante Paraguay o Brasil.

Ricardo Gareca confesó que Jefferson Farfán tiene pocas posibilidades de formar parte de la siguiente convocatoria. La Foquita está recuperándose de una lesión grave que sufrió en su rodilla, además que es está sin equipo, estos factores son determinantes para que el Tigre no lo tome en cuenta.

Valorar noticia

Otras Noticias