Selección Peruana

Cristian Benavente rompe el silencio sobre la falta de pases que reciben él y Gianluca Lapadula en la Selección Peruana

Una de las polémicas más grandes, durante el último partido de la Selección Peruana, fue la falta de pases que recibió Gianluca Lapadula.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 10:05

Cristian Benavente se refirió a la falta de pases que recibió Gianluca Lapadula en el partido entre Perú y Argentina. Para el 'Chaval' solo es una casualidad, no considera que existe mala intención en contra del 'Bambino' o de él. Recordemos que al jugador del Sporting Charleroi, tampoco le tocaban el balón cuando lo convocaba.

Especialistas en recolectar estadísticas de los partidos de la Selección Peruana realizaron un estudio y aseguran que Christian Cueva y André Carrillo tuvieron más de 26 oportunidades para pasarle el balón a Gianluca Lapadula, pero decidieron retroceder la jugada en lugar de habilitar al delantero.

En el caso de Cristian Benavente, los mismos especialistas confirmaron que en los encuentros frente a Croacia e Islandia, Renato Tapia y Yoshimar Yotún pudieron pasarle el balón al 'Chaval' en 32 ocaciones, pero no lo hicieron.

Para Cristian Benavente esto solo es una casualidad, comentó que durante el partido los futbolistas no tienen tiempo de levantar la cabeza y ver antes de dar el pase. El 'Chaval' no cree que haya alguna mala intención en la interna de la Selección Peruana, aseguró que todos se llevan muy bien.

Cristian Benavente tiene todas las esperanzas de regresar a la próxima convocatoria de Ricardo Gareca, el ofensivo peruano regresó al Sporting Charleroi para tener continuidad y recuperar su mejor nivel. En su primera semana de entrenamiento con las 'Zebras' ya jugó de titular en la Copa de Bélgica y espera mantener su regularidad para entrar en el radar de la selección una vez más.

Valorar noticia

Otras Noticias