Selección Peruana

El gran sacrificado en la convocatoria por el posible regresó de Cristian Benavente a la Selección Peruana

Cristian Benavente tiene muchas posibilidades de regresar a la Selección Peruana después de regresar al Sporting Charleroi.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 16:00

Ricardo Gareca confesó que está muy feliz por Cristian Benavente y su regreso al Sporting Charleroi. El Tigre dijo que Cristian Benavente siempre está en el radar del comando técnico y si logra tener continuidad en su nuevo equipo, regresará a la Selección Peruana sin dudarlo.

Cristian Benavente solo tuvo que esperar dos días para debutar con el Sporting Charleroi como titular. El 'Chaval' espera continuar entre los principales de su equipo, de esa manera el peruano recuperará su mejor versión y podrá ser considerado para la siguiente convocatoria.

Si Ricardo Gareca decide llamar a Cristian Benavente, alguien tendrá que salir. Los jugadores más opcionados para dejar la Selección Peruana son lo que militan en el medio local. Elementos como Raziel García, Horacio Calcaterra o Alejandro Hohberg podrían quedar fuera del radar, al no tener una fecha de inicio definida del torneo peruano.

La inclusión de Cristian Benavente en la Selección Peruana sería con la intención de tener una variante importante para la parte ofensiva de la alineación blanquirroja. Ante la falta de minutos de Christian Cueva o Edison Flores, el 'Chaval' entraría en el esquema de la Selección Peruana.

Cristian Benavente disputó 13 partidos con el Royal Antwerp y solo marcó 1 gol. En su última temporada con el Royal Charleroi jugó 102 partidos y anotó 29 goles, su mejor época desde que empezó su carrera en Europa.

Valorar noticia

Otras Noticias