Selección Peruana

El sucesor del Tigre: Ricardo Gareca habló sobre su posible reemplazante en el banquillo de la Selección Peruana

Ricardo Gareca llenó de elogios a Juan Reynoso y expresó las posibilidades que tiene de llegar a la Selección Peruana.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 15:00

Ricardo Gareca entiende que no será entrenador de la Selección Peruana para toda su vida, por eso el Tigre mencionó que un gran prospecto para ocupar su puesto es Juan Reynoso. El entrenador argentino llenó de halagos al ahora DT del Cruz Azul y aseguró que tiene todo para ser técnico de la Blanquirroja.

Juan Reynoso comentó que su llegada a la Selección Peruana se dará en algún momento y a Ricardo Gareca le preguntaron sobre esto. El Tigre dijo que está de más comentar el gran nivel futbolístico que tiene el entrenador peruano y argumentó que ya estaría listo para llegar al banquillo de la Blanquirroja.

Ricardo Gareca contó que tiene una gran relación con Juan Reynoso, incluso mencionó que el entrenador de Cruz Azul fue quien le recomendó seguir de cerca a Santiago Ormeño. El estratega de la Selección Peruana dijo que Reynoso tiene muchas posibilidades de llegar a la selección, cuando él deje el cargo.

Juan Reynoso pasa uno de los mejores momentos en su carrera como entrenador. Después de su gran éxito con el Puebla, llegó a Cruz Azul. No tuvo un buen inicio con la máquina cementera, pero ahora que consiguió dos triunfos seguidos, la percepción cambio y la hinchada del equipo mexicano se ilusiona con un título.

El siguiente duelo del equipo de Reynoso será frente al Necaxa por la fecha 5 de la Liga MX. El Cruz Azul se ubica noveno en la tabla de posiciones con 6 puntos.

Valorar noticia

Otras Noticias