Selección peruana

La amenaza del Tigre: Ricardo Gareca se enteró que menospreciaron a Raúl Ruidíaz y explotó

Ricardo Gareca reaccionó después de las declaraciones de Santiago Ormeño en contra de Raúl Ruidíaz
viernes, 5 de febrero de 2021 · 19:00

Ricardo Gareca fue muy claro cuando le preguntaron sobre Santiago Ormeño, contó que el delantero del Puebla está en la mira del comando técnico peruano, pero también aprovechó para mandarle una indirecta al ofensivo después de sus declaraciones sobre Raúl Ruidiaz y su mal rendimiento en el combinado nacional.

Ormeño mencionó, hace algunas semanas, que admira mucho a Raúl Ruidiaz por lo que hizo en la Liga MX, pero no cree que este a la altura de otros delanteros como Paolo Guerrero o Claudio Pizarro en la Selección Peruana. Ante esta situación el Tigre dejó en claro cuál es su posición.

Ricardo Gareca comentó que no está bien que otros futbolistas, que ni siquiera fueron convocados por primera vez, emitan juicios de valor sobre el rendimiento de otros seleccionados nacionales. El entrenador argentino advirtió que esto no puede volver a pasar, porque los comentarios fuera de lugar podrían traer malas vibras a la interna del club y ese tipo de jugadores no son bienvenidos en la Blanquirroja.

Las posibilidades que tiene Santiago Ormeño de llegar a la próxima convocatoria

El delantero del Puebla es uno de los pocos jugadores que tienen continuidad y marca goles en su club, por sus números el ofensivo tiene muchas chances de ser llamado a la Blanquirroja.

Antes de que Gareca decida incluirlo en la lista final, deberá llamar a Ricardo Gareca para expresarle su deseo de representar a Perú, caso contrario el Tigre no lo tomará en cuenta en ninguna convocatoria futura.

 

Valorar noticia

Otras Noticias