Selección peruana

La sangre nueva llega: Los jugadores que se perfilan como las estrellas de la Selección Peruana en el camino rumbo a Qatar 2022

Ricardo Gareca espera convocar a nuevos jugadores en la Selección Peruana en el proceso eliminatorio rumbo a Qatar 2022
viernes, 5 de febrero de 2021 · 22:00

Ricardo Gareca tiene muchas posibilidades de armar un proyecto diferente para las eliminatorias futuras. El objetivo del Tigre es dejar una base de jugadores jóvenes  que puedan tener continuidad en la Selección Peruana, y tendría en mente a varios jugadores ideales para este nuevo proceso.

Renato Tapia sería el referente de la nueva generación de futbolistas que se encargarían de buscar una nueva clasificación a los próximos mundiales. El volante del Celta de Vigo tiene una proyección impresionante en el fútbol europeo, varios clubes importantes se estarían fijando en él dede ya.

Matias Succar es otra de las jóvenes promesas que tiene el fútbol peruano. Con 21 años ya dio el salto a Europa, pelea un puesto en el LASK Linz de Austria. Poco a poco se está adaptando a su vida en el viejo continente y al estilo de juego diferente que tienen en Europa.

Kluiverth Aguilar con 17 años ya pertenece el Grupo City, apenas cumpla los 18 años llegará a su nuevo equipo en el viejo continente. Los más probable es que llegue a España o Bélgica, pero lo cierto es que empezará su carrera en Europa muy joven y sueña con triunfar para llegar a la Selección Peruana.

Ricardo Gareca confesó que todos estos jugadores están en la mira del comando técnico, admitió que tienen posibilidades de jugar en la Selección Peruana y que poco a poco se irán adaptando al estilo de juego de Europa, para ser los nuevos referentes de la Blanquirroja.

Valorar noticia

Otras Noticias