Selección Peruana

Mientras Juan Carlos Oblitas criticó la llegada de Christian Cueva al Al Fateh, Ricardo Gareca sorprendió con su opinión sobre el Chato

Ricardo Gareca habló sobre el presente de Christian Cueva y lo que le deparará en el Al Fateh de Arabia.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 12:00

Ricardo Gareca no tuvo pelos en la lengua al hablar sobre Christian Cueva y su llegada al Al Fateh de Arabia. El entrenador de la Selección Peruana comentó que la decisión de Christian Cueva pasó por un tema personal y que lo único que espera es que el Chato tenga continuidad.

Gareca expresó que la llegada de Cueva al Al Fateh de Arabia se dio después de varios problemas que tuvo en su exequipo. El entrenador nacional comentó que, como cuerpo técnico, siempre apoyarán las decisiones de sus jugadores, siempre y cuando sean favorables para ellos.

El Tigre dijo que entiende más que nadie a Christian Cueva porque fue jugador de fútbol, pero espera que se quede mucho tiempo en su actual club. Lo que necesita Aladino es continuidad sin importar en donde juegue y Gareca cree que todo lo que hace es pensando en lo mejor para él.

Al final Ricardo Gareca comentó que Christian Cueva es una pieza clave para la Selección Peruana, dijo que ahora tiene una nueva oportunidad en el fútbol internacional, que si la aprovecha, podrá recuperar su mejor nivel futbolístico y le ayudará mucho al rendimiento de la Blanquirroja.

Con estas declaraciones, Christian Cueva será tomado en cuenta para la siguiente fecha de las eliminatorias, sin importar que no jugó casi 3 meses. El Chato será una de las piezas fundamentales para la Blanquirroja si sigue jugando en el Al Fateh.

Valorar noticia

Otras Noticias