Selección Peruana

Ni el PSG o la Juventus: El equipo ideal para Renato Tapia sería un multicampeón de Europa

Renato Tapia interesa a varios equipos en Europa, pero uno de los clubes más ganadores en el viejo continente sería ideal para el Capitán del Futuro.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 09:00

Renato Tapia interesa a muchos equipos en el viejo continente, su nivel de juego es superlativo desde que llegó al Celta de Vigo. En portales españoles aseguraban que el 'Capitán del Futuro' interesaba a más de un club en el viejo continente, pero directivos del plantel español desmintieron está información. Lo que si confirmaron es que hay varios clubes que ya preguntan por el peruano en el país ibérico.

El periodista Óscar del Portal aseguró en su programa 'Era Hoy' que Renato Tapia está para llegar a cualquier equipo en el viejo continente. El comunicador comentó que uno de los clubes que serían perfectos para el peruano, por estructura y estilo de juego, sería el Sevilla.

El equipo multicampeón de la UEFA Europa League podría ser uno de los clubes interesados en Renato Tapia. El estilo de juego del cuadro español es muy específico, una de sus fortalezas es tener un medio campo que domine el balón, eso es algo en lo que el volante nacional se volvió experto.

Desde que Renato Tapia juega en el Celta de Vigo controla más el balón y reparte pases mas efectivos por todo el campo de juego. El ex Sporting Cristal sería ideal para jugar con Ivan Rakitic en el medio campo, el croata le podría enseñar mucho al peruano y convertirlo en el nuevo Sergio Busquets.

Renato Tapia disputará su próximo partido con el Celta de Vigo frente al Atlético de Madrid. Su equipo se encuentra en la posición 10 de la tabla de posiciones, con el objetivo de meterse en zona de torneos internacionales.

Valorar noticia

Otras Noticias