Selección peruana

Olvídense de Boca Juniors: El campeón de América que tuvo los millones para fichar a Paolo Guerrero

Paolo Guerrero estuvo en el radar de varios equipos de América, pero nunca se consolidó su salida de Brasil
viernes, 5 de febrero de 2021 · 03:00

En Peñarol de Uruguay están muy molestos porque hace mucho no tienen un delantero de área. Con todo el dinero que gastaron pudieron fichar a grandes ofensivos de Sudamérica, como por ejemplo Paolo Guerrero. Los hinchas en redes reclamaron que el capitán de la Selección Peruana hubiera sido uno de los jales mas importantes para el equipo uruguayo.

El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, confesó que hace mucho tiempo su equipo no tiene un delantero 9. El directivo admitió que el objetivo para la presente temporada será encontrar a un ofensivo con las características de centro atacante de área. Las declaraciones de Ruglio generaron muchas críticas hacía las contrataciones que hicieron en los últimos años.

Varios aficionados comentaron que con todo el dinero que se gastaron en refuerzos, que nunca rindieron, podían contrata a un crack de área como el Depredador, pero en su lugar ficharon a otros delanteros sin renombre que no le aportaron en nada al equipo amarillo y negro.

Se desconoce si Peñarol estaría dispuesto a poner los millones que cuesta tener a Paolo Guerrero, pero los aficionados exigen la presencia de un ofensivo con las características del peruano, si el club quiere pelear algo a nivel internacional.

Paolo Guerrero se encuentra en la fase final de su recuperación en Brasil. Néstor Bonillo viajó a Porto Alegre para analizar cómo está el capitán de la Selección Peruana. Todavía no existe un comunicado oficial sobre la posible presencia del Depredador en la siguiente convocatoria, pero en el comando técnico son optimistas.

Valorar noticia

Otras Noticias