Selección Peruana

Ricardo Gareca recupera a uno de sus jugadores más importantes previo al inicio de las eliminatorias

Pedro Aquino se recuperó de su lesión y podría llegar a las eliminatorias sudamericanas sin ningún problema.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 07:00

Pedro Aquino es uno de los jugadores más importantes que tiene la Selección Peruana, su lesión en el América de México encendió las alarmas en el comando técnico nacional, pero por fin se pudo recuperar de sus molestias y empezará a tener regularidad en Las Águilas.

Para Ricardo Gareca, la continuidad de Pedro Aquino es fundamental. El volante nacional se convirtió en uno de los mejores jugadores peruanos en el fútbol internacional, pero si su lesión continuaba molestándole, su llamado a la Blanquirroja estaba en riesgo.

Pedro Aquino podrá ser parte del siguiente encuentro del América. El peruano llegó al 'Nido' como uno de los refuerzos más importantes del 2021, por el título que consiguió con su exequipo, el León, y por lo que demostró en la Liga MX.

El Puebla será el próximo rival del América en la jornada 5 de la Liga MX. El equipo de Pedro Aquino se encuentra en el puesto 5 con 7 puntos, después de su empate 1-1 frente a Santos Laguna en la fecha 4.

Pedro Aquino solo pudo jugar 30 minutos en su debut con el equipo mexicano. Pese al poco tiempo que tuvo en cancha, logró meter una asistencia y terminó como una de las figuras de Las Águilas. Los hinchas del equipo americanista tienen muchas esperanzas en que el peruano se convierta en su estrella durante la presente temporada.

Valorar noticia

Otras Noticias