Selección Peruana

Ricardo Gareca se queda en la Selección Peruana: Puso condiciones para quedarse pero no se mueve del Perú

El entrenador de la Selección Peruana rompió el silencio sobre las posibilidades de dejar el banco de suplentes.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 11:00

Ricardo Gareca acabó con los rumores que lo ponían fuera de la Selección Peruana. El Tigre pronunció por primera vez la palabra 'renuncia', desde que es entrenador de la Blanquirroja, pero lo hizo para aclarar que nunca se le paso por la cabeza dejar el banquillo peruano.

El DT argentino comentó que desde que su comando técnico llegó a la Selección Peruana alcanzó muchos logros. Con la Blanquirroja llegó a una final de la Copa América, participó en un proceso de las eliminatorias y un mundial, por lo que no quieren dejar el equipo peruano a la deriva.

El Tigre dijo que su objetivo siempre será cumplir su contrato, independientemente de lo que pase en las eliminatorias, quieren dejar un proyecto importante para los próximos procesos que se den. La intención de Ricardo Gareca es quedarse en el Perú, sin importar lo que pase en el futuro.

El entrenador de la Selección Peruana terminó con los rumores que lo ponían fuera del banquillo, pero dejó en claro que analizan cada situación. Admitió que nadie es eterno y aclaró que los jugadores tienen toda la confianza de recuperarse en las eliminatorias y llegar al mundial.

Gareca dejó en claro que su contrato se completará sin problemas, a menos que la FPF tome una decisión diferente, pero dijo que por ahora tiene toda la confianza de la directiva. Por su lado, espera encontrar el mejor nivel de juego para la Selección Peruana.

Valorar noticia

Otras Noticias