Selección Peruana

¿Se acabó el tiempo de Raúl Ruidiaz? Ricardo Gareca confirmó que sigue a Santiago Ormeño y le puso una condición para convocarlo

Ricardo Gareca confirmó que Santiago Ormeño está entre los jugadores elegibles para la siguiente fecha de las eliminatorias.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 14:00

Ricardo Gareca confesó que Santiago Ormeño es un jugador que le gusta mucho y que está en el radar del comando técnico peruano para la siguiente convocatoria. El Tigre aclaró que si el jugador del Puebla quiere llegar a la Blanquirroja, deberá comunicarse con él para expresarle su deseo de representar al Perú.

El entrenador de la Bicolor manifestó que de Ormeño tiene buenas referencias, pero no será llamado hasta que exprese su deseo de jugar por Perú. Al parecer el delantero nacionalizado peruano tendría muchas posibilidades de ser convocado para la siguiente fecha de las eliminatorias.

Sobre Raúl Ruidiaz y el resto de jugadores peruanos que militan en el MLS, Ricardo Gareca dijo que hay varios futbolistas importantes para la Selección Peruana, pero admitió que nadie es indispensable, por lo que si existen jugadores con mejor presente que algunos de los seleccionados de Estados Unidos, no tendrá ningún problema en dejarlos fuera.

Ricardo Gareca admitió que siempre busca recambio para la convocatoria de la selección si es necesario, sobre todo ahora que existen varios jugadores que no tienen minutos, como es el caso de Raúl Ruidiaz. Mientras que Santiago Ormeño juega cada fin de semana en la Liga MX y marca goles constantemente.

Así como paso con Cristian Benavente o Gianluca Lapadula en su momento, el delantero del Puebla tiene que comunicarse con el Tigre y así entrará al radar de Ricardo Gareca.

Valorar noticia

Otras Noticias