Selección peruana

¿Se despide de la Selección Peruana? Ricardo Gareca le da una mala noticia a Jefferson Farfán

Ricardo Gareca habló sobre Jefferson Farfán previo a la próxima convocatoria de la Selección Peruana
viernes, 5 de febrero de 2021 · 18:00

Para Ricardo Gareca, Jefferson Farfán es uno de los mejores jugadores del fútbol peruano, siempre demostró garra y compromiso, pero su presente no es el mejor. El Tigre aseguró que ve muy complejo que la Foquita sea convocado para la siguiente fecha de las eliminatorias.

Ricardo Gareca contó que durante la última convocatoria de Jefferson Farfán, todos los preparados físicos se quedaron asombrados con el nivel del peruano. Antes del partido frente a Paraguay, la Foquita demostró que estaba mejor físicamente que muchos seleccionados, pese a que no jugó durante algunos meses, pero después su lesión en la rodilla empeoró y tuvo que operarse.

Actualmente Gareca no cree que Jefferson Farfán está para jugar, está sin equipo mucho tiempo y llega de una lesión importante, por eso no será tomado en cuenta, pero aclaró que antes de la convocatoria evaluará la situación de la Foquita para conocer si la decisión es definitiva.

Las opciones que tiene Jefferson Farfán fuera del Perú

La Foquita tiene la posibilidad de continuar su carrera en el Perú, Deportivo Municipal y Alianza Lima son las opciones que tiene el delantero, pero no sería la única oportunidad que posee.

En la MLS hay varios equipos que pueden fichar a Jefferson Farfán. El atacante evalúa posibilidades de Brasil y Argentina, aunque no hay ninguna oferta concreta.

 

Valorar noticia

Otras Noticias