Selección Peruana

¿Se preocupa Gianluca Lapadula? Ricardo Gareca rompe el silencio sobre Paolo Guerrero y su convocatoria

Después de la visita de Néstor Bonillo a Paolo Guerrero en Brasil, todo indica que podría ser convocado a la Selección Peruana.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 13:00

Ricardo Gareca recibió el reporte sobre el estado físico de Paolo Guerrero en Internacional de Porto Alegre. Néstor Bonillo llegó a Brasil para evaluar al Depredador, a primera vista el delantero de la Selección Peruana podrá ser tomado en cuenta para la siguiente convocatoria.

Bonillo le contó a Ricardo Gareca que Paolo Guerrero está muy fuerte mentalmente y con todas las ganas de ser convocado a la Selección Peruana. El preparador físico de la Blanquirroja dijo que no puede hacerle un estudio riguroso al peruano, pero por lo que pudo ver está bastante bien físicamente.

Guerrero se está cuidando mucho en Brasil y trata que su recuperación se dé de la mejor manera posible. Bonillo mencionó que el Depredador está entrenando con su equipo, pero no se arriesga tanto hasta no estar al 100 % recuperado. El capitán de la Selección Peruana podría regresar a las canchas a inicios de marzo.

Ricardo Gareca expresó que Paolo Guerrero es muy importante para la Blanquirroja y que hasta ahora tiene muchas oportunidades de ser tomado en cuenta para la siguiente convocatoria, pero aseguró que están a tiempo para evaluar su llamado, pues primero deben estar 100 % seguros que el Depredador está bien.

Paolo Guerrero se recupera de su lesión en Brasil después de romperse los ligamentos cruzados en agosto. El capitán de la Selección Peruana tiene fe que podrá llegar a la siguiente convocatoria, para jugar frente a Bolivia el 25 de marzo y contra Venezuela el 30 de marzo.

Valorar noticia

Otras Noticias