Selección peruana

Con razón no encuentra equipo: Jefferson Farfán deberá pasar una nueva prueba que determinará su futuro futbolístico

Jefferson Farfán deberá encontrar un nuevo equipo pronto para ser parte de la Selección Peruana
sábado, 6 de febrero de 2021 · 07:00

Jefferson Farfán atraviesa uno de los momentos más difíciles en su carrera futbolística. El delantero peruano sufrió una lesión que lo alejó de las canchas y provocó que varias ofertas en el fútbol internacional se cayeran. Ahora tendría que someterse a una de las últimas pruebas para saber en qué estado está su rodilla después de la operación.

El periodista Silvio Valencia informó que Jefferson Farfán estará en la Videna el sábado 5 de febrero, realizándose una infiltración en su rodilla derecha, con ampollas. De esto dependerá cómo está su evolución y podrá conocer si está para regresar a las canchas o su carrera futbolística podría estar en peligro.

Jefferson Farfán se sometió a una operación antes de los partidos frente a Chile y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas. La recuperación de la Foquita está casi en la etapa final, pero dependerá de los últimos resultados que le van a hacer para saber si esta listo para jugar.

Muchos equipos se contactaron con el agente del peruano, pero al conocer el tipo de lesión que tiene decidieron cortar las negociaciones. Doctores en Argentina aseguran que las posibilidades que tiene Jefferson Farfán de lesionarse otras vez son altas, por eso en el país gaucho se le están cerrando las puertas.

Jefferson Farfán necesita encontrar un equipo pronto, Ricardo Gareca expresó que es muy difícil que el delantero peruano pueda llegar a la siguiente fecha de las eliminatorias. El Tigre manifestó que de Farfán se puede esperar muchas cosas, pero por su situación actual no tiene muchas esperanzas de que llegue a la convocatoria.

Valorar noticia

Otras Noticias