Selección peruana

Cuando llegó a Brasil costaba casi medio millón de dólares, ahora que Botafgo descendió el precio de Alexander Lecaros se podría ir a los suelos

Alexander Lecaros acaba de descender con su equipo el Botafogo en Brasil después de su última derrota
sábado, 6 de febrero de 2021 · 11:20

Alexander Lecaros llegó a Brasil con la ilusión de romperla en el Botafogo, pero no le dieron tantas oportunidades como el hubiera querido. Para rematar, el volante peruano sufrió una de las peores decepciones que puede experimentar un futbolista, su equipo acaba de descender prematuramente en el Brasileirao.

Botafogo se enfrentaba al Sport Recife, rival directo en la lucha por la permanencia, solo una victoria le servía al 'Fogao' para quedarse en la primera división. El equipo perdió por 1-0 con presencia de Alexander Lecaros desde el minuto 75, con este resultado se confirmó su descenso a la segunda categoría.

Alexander Lecaros llegó a brasil con un valor de 450.000 dólares, pero ahora que casi no jugó en su club y que encima perdió la categoría, el precio del ex Real Garcilaso podría disminuir considerablemente. 

La poca exposición que tuvo el peruano en su equipo provocaría que muy pocos clubes se fijen en él para la siguiente temporada, incluso en Brasil no esperan que ofrezcan más de 200.000 dólares por su pase, menos de la mitad del valor que alcanzó cuando llegó a suelo carioca.

Se desconoce si el peruano cumplirá con su contrato a carta cabal. Su agente manifestó hace algunos días que Lecaros quiere quedarse en Brasil, pero después del descenso de su equipo, esta decisión podría reconsiderarse.

 

Valorar noticia

Otras Noticias