Selección peruana

El equipo que rompería el mercado y podría juntar a Jefferson Farfán con Kevin Quevedo para el 2021

Jefferson Farfán y Kevin Quevedo podría compartir camerino en el 2021 y no es Alianza Lima
sábado, 6 de febrero de 2021 · 10:10

Kevin Quevedo tiene muchas posibilidades de continuar su carrera en el fútbol peruano, lo que nadie se esperaba era que podría ser compañero de Jefferson Farfán para el 2021. Deportivo Municipal se puso en contacto con el agente del ex Goiás y las conversaciones estarían muy avanzadas.

El equipo Edil le hizo llegar una propuesta al padre de Kevin Quevedo, la intención es que tanto él como Jefferson Farfán lleguen a Municipal para armar un equipo que cause terror en el fútbol sudamericano. El único problema es lo que quiere Quevedo para su futuro.

Deportivo Municipal no jugará ningún torneo internacional en el 2021. Lo único que disputarían Kevin Quevedo y Jefferson Farfán con su nuevo club es la Liga 1. Los presentes de los dos futbolistas son totalmente diferentes, por eso se desconoce si están dispuestos a aceptar su llegada al equipo de la franja.

Jefferson Farfán está en la recta final de su carrera, sabe que lo único que necesita por ahora es jugar. La continuidad en cualquier equipo, incluso en segunda división, lo llevará a la Selección Peruana. Ricardo Gareca comentó que lo único que quieren de la Foquita es recupere su nivel de juego.

Kevin Quevedo intenta reivindicarse después del año que perdió en Brasil. Con Goiás no pudo consolidarse como le hubiera gustado y por eso tuvo que regresar al Perú. El delantero necesita exposición internacional, lo que sí tendrá en Melgar pero no en Deportivo Municipal. El agente del peruano analiza las posibilidades más viables para la siguiente temporada, pero deberá hacerlo pronto porque el tiempo se acaba.

Valorar noticia

Otras Noticias