Selección peruana

¿Gianluca Lapadula o Paolo Guerrero? El delantero elegido por el CT de la Selección Peruana para jugar en La Paz

El comando técnico de la Selección Peruana escogió al delantero que se encargará de jugar frente a Bolivia en La Paz
sábado, 6 de febrero de 2021 · 22:30

El cuerpo técnico de la Selección Peruana ya piensa en los cambio que se deben hacer previo al partido entre Perú y Bolivia en la altura de La Paz. El elegido según lo que se dice en la Videna es Gianluca Lapadula, la regularidad del Bambino es fundamental para Ricardo Gareca, sin importar que Paolo Guerrero llegue 100% recuperador.

Néstor Bonillo habló sobre las posibilidades que tiene 'Lapagol' de jugar frente a Bolivia en la altura. Para el preparador físico de la Blanquirroja no sería nada raro que el delantero peruano pueda ser tomado en cuenta porque creen que dosifica muy bien su desgaste en el terreno de juego.

Paolo Guerrero llegaría a La Paz como recambio, siempre y cuando este apto para jugar y tenga algunos partidos disputados con Internacional en el presente año. Aldair Rodríguez era una opción para el combinado nacional, pero su mal rendimiento en el América de Cali lo saca de la convocatoria.

No se descarta tampoco que Gianluca Lapadula y Paolo Guerrero puedan formar una dupla ofensivo, Gareca mencionó que evalúan cambiar la estrategia para los próximos partidos, siempre y cuando sea necesario, pero eso lo analizarán días antes a la quinta fecha de las eliminatorias.

La Selección Peruana está novena en la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas. El equipo peruano se verá las caras con Bolivia en el Hernando Siles de La Paz el 25 de marzo. Para la fecha 6, Perú recibirá a Venezuela en el Estadio Nacional de Lima el 30 de marzo.

Valorar noticia

Otras Noticias