Selección peruana

A Jefferson Farfán no le ofrecen más de 12.000 dólares, mientras que Kevin Quevedo podría ser uno de los mejores pagados en el Perú

Jefferson Farfán y Kevin Quevedo podrían ser compañeros en Deportivo Municipal para la siguiente temporada
sábado, 6 de febrero de 2021 · 20:30

Jefferson Farfán tiene muchas posibilidades de jugar en Deportivo Municipal la próxima temporada, la Foquita solo espera los resultados de sus exámenes que le permitan jugar y podría anunciarse su llegada. Kevin Quevedo va por el mismo camino y también podría fichar por el Edil para el 2021, pero ganaría más que Farfán.

A Jefferson Farfán no le interesa mucho el dinero, rechazó ofertas millonarias en Arabia para quedarse en el Perú. El Futbolero pudo conocer que la Foquita aceptó un salario no tan alto en Deportivo Municipal. 12.000 dólares mensuales estaría dispuesto a ganar el delantero de la Blanquirroja en Muni.

La oferta a Kevin Quevedo es distinta, por su edad y lo que presentó en el fútbol nacional antes de viajar a Brasil, Municipal le habría ofrecido 15.000 dólares mensuales, uno de los los salarios más altos en el Edil para el 2021. Quevedo ganaría más que Jefferson Farfán, pero eso algo que no le quita el sueño a la Foquita.

Deportivo Municipal quiere romper el mercado con la llegada de los dos futbolistas a su equipo. La idea es realizar un proyecto a dos años, clasificar a torneos internacionales y pelear el campeonato local.. 

La idea de la directiva es formar un equipo con dos grandes figuras del fútbol peruano. Los nombres traerán mucho prestigió a la institución y los auspiciantes serán fundamentales para que las dos contrataciones se logren concretar. De ser así, Municipal se perfila como uno de los mejores equipos en el país para la temporada 2021.

Valorar noticia

Otras Noticias