Selección peruana

La enorme diferencia salarial que habría entre Ricardo Gareca y Juan Reynoso si llega a la Selección Peruana

Juan Reynoso se perfila como el nuevo entrenador de la Selección Peruana si Ricardo Gareca se va del banquillo Bicolor
sábado, 6 de febrero de 2021 · 13:40

Ricardo Gareca confesó que Juan Reynoso es una gran opción para reemplazarlo en el banquillo de la Selección Peruana. Los altos mandos de la Federación Peruana tienen en la mira al entrenador peruano, pero saben que su salario sería muy diferente al que tiene actualmente el Tigre.

El sueldo anual de Ricardo Gareca es 3.7 millones de dólares. Está en el top 4 de los entrenadores mejor pagados en Sudamérica, pero esta claro que el argentino se ganó ese mega salario después de todo lo que hizo por el Perú, situación diferente viviría Reynoso llega a la blanquirroja.

Pese a que en los últimos años Juan Reynoso se ganó una fama importante en el fútbol mexicano, el peruano no llegaría con un salario tan exhorbitante como el del Tigre. La Federación Peruana de Fútbol podría ofrecerle hasta 2.5 millones de dólares, ese es el presupuesto que manejaban en la Videna antes de Gareca.

Juan Reynoso expresó que su momento llegará a la Selección Peruana, dijo que espera poder dirigir en Europa, pero también quiere llegar a la Blanquirroja sí o sí. El entrenador peruano comentó que no sabe cuando llegará al banquillo nacional, pero por ahora lo único importante es que todos tienen que dejarle trabajar en paz a Ricardo Gareca.

Desde que el Tigre se hizo cargo de la Selección Peruana participó de una eliminatoria y dos Copas Américas. Ricardo Gareca consiguió la clasificación a un mundial y también una final en la Copa América de Brasil 2019, logros que pocos entrenadores en la historia de la Blanquirroja alcanzaron.

Valorar noticia

Otras Noticias