Selección peruana

Lo quieren sacar de la Selección Peruana: El gigante que preguntó por Ricardo Gareca para contratarlo

Ricardo Gareca es uno de los entrenadores mas cotizados en Sudamérica por su trabajo en el Perú
sábado, 6 de febrero de 2021 · 03:00

Ricardo Gareca manifestó su compromiso con la Selección Peruana una vez más. El técnico argentino quiere cumplir con su contrato en la Bicolor, pese a su deseo varios equipos sudamericanos entienden la capacidad que tiene el Tigre y preguntan constantemente por él.

El periodista argentino Daniel Cacioli, del programa 'De Fútbol Se Habla Así', comentó que Boca Juniors volvió a preguntar por Ricardo Gareca. Juan Román Riquelme está empecinado en que el Tigre debe ser el nuevo entrenador del cuadro Xeneize y por eso se contactaron con su agente.

Sin importarle que Gareca comentó que su compromiso con la Selección Peruana está presente, el directivo de Boca Juniors cree que la relación entre el Tigre y Perú se puede romper en cualquier momento, por eso quiere meterse en la pelea. En caso de que el Tigre decida tirar la toalla con la Blanquirroja, el Xeneize será el primer equipo que le ofrecería trabajo.

En las últimas horas circularon muchos rumores en medios peruanos que aseguraban que el DT argentino no está muy feliz con la situación del Perú y por eso buscaría su desvinculación de la Selección Nacional. El propio Gareca desmintió cualquier tipo de especulación con respecto a este tema, para evitar malos entendidos.

Ricardo Gareca tiene contrato con la Selección Peruana hasta junio del 2022, si la Selección Peruana clasifica al mundial el contrato del Tigre se ampliará hasta Qatar 2022. El entrenador argentino no habla hasta ahora de seguir por cuatro años más al frente de la Blanquirroja, pero en la Videna quieren que el Tigre se quede para siempre.

Valorar noticia

Otras Noticias