Selección peruana

Mientras Carlos Zambrano se conformaría con ser banca de Boca Juniors, Anderson Santamaría ilusiona a Ricardo Gareca

Anderson Santamaría espera recuperar su mejor nivel en México para regresar a la Selección Peruana
sábado, 6 de febrero de 2021 · 15:50

Carlos Zambrano decidió quedarse en Boca Juniors pese a que podría ser suplente del suplente. El defensa peruano tenía ofertas de muchas partes de América, pero al final el peruano tomó la decisión de seguir en el Xeneize. Situación diferente vive Anderson Santamaría, cada vez se consolida más y pinta para ser la próxima estrella de la Blanquirroja.

Santamaría confesó que trabajó muy duro para meterse en el equipo titular de Atlas, el peruano demostró que con esfuerzo todo se puede lograr. Ahora su intención es llegar a la liguilla final con su equipo y regresar a la titularidad de la Selección Peruana ante el presente del resto de seleccionados nacionales.

Anderson Santamaría es uno de los pocos defensas de la Blanquirroja que consiguió regularidad en su equipo y ahora está entre los mejores. Miguel Araujo es otro de los futbolistas que también es protagonista en su club, por lo que los dos podrían ser los titulares en la siguiente fecha FIFA.

Carlos Zambrano tiene muchas posibilidades de perder su espacio en la Selección Peruana, su irregularidad en Boca Juniors provocaría que se quede fuera de la convocatoria. El propio Ricardo Gareca confesó que está muy ilusionado con la regularidad que ganaron muchos seleccionados nacionales en los últimos meses como Miguel Trauco, Luis Advíncula y Anderson Santamaría.

El equipo del peruano no tuvo un buen inicio en la Liga MX, en cuatro jornadas solo consiguió un punto, pero está a tiempo de reivindicarse. Su próximo rival será Santos Laguna por la jornada 5 del torneo azteca.

Valorar noticia

Otras Noticias