Selección Peruana

Paolo Guerrero estuvo a punto de fichar por un equipo que pudo poner en peligro su carrera

Paolo Guerrero es uno de los futbolistas referentes de la Selección Peruana
sábado, 6 de febrero de 2021 · 19:20

El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrera durante su carrera deportiva tuvo la oportunidad de pasar por varios grandes equipos del mundo. En todos estos, mostró las grandes cualidades que tiene en su juego y dejó la estandarte nacional en lo más alto del balompié internacional. 

Mientras se encontraba en la espera del fallo del TAS, Paolo Guerrero fue tentado para llegar a Lanús. En aquel entonces el equipo argentino era el flamante subcampeón de América. Al Depredador lo querían para reforzar el sector ofensivo del equipo para la Copa Sudamericana 2018.

Paolo Guerrero en esa temporada estaba terminando el contrato con el Flamengo de Brasil y todo apuntaba a que el Mengão​ no iba a renovar su contrato, algo que a la final sucedió. A pesar de tener distintas ofertas, el ariete nacional prefirió aceptar el contrato de Internacional de Porto Alegre. 

Paolo Guerrero en el Inter, se convirtió en una de las piezas fundamentales en el sector ofensivo del campo de juego. No por nada, se ganó el cariño de los centenares de aficionados del club. Esta decisión le sirvió para permanecer en el radar de Ricardo Gareca y con ello seguir aportando su talento a la Blanquirroja.

El ariete nacional, se encuentra en la última etapa de recuperación de la lesión que sufrió hace algunos meses. En Brasil informan que su regreso al terreno de juego sería en los primeros días de marzo. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias