Selección Peruana

Por eso quieren que se quede: Luis Abram sorprendió a todos en los primeros entrenamientos con Vélez Sarsfield

Vélez Sarsfield de encuentra negociando la continuidad de Luis Abram
sábado, 6 de febrero de 2021 · 21:30

El defensa central, Luis Abram, milita en el Vélez Sarsfield de la Primera División del fútbol argentino. Desde su llegada, al Fortín mostró un gran rendimiento de juego. Entre sus cualidades destacan: Una gran cobertura defensiva, buena salida con el balón en los pies y un poderoso juego aéreo.

En la temporada 2020, se convirtió en una de las piezas fundamentales del esquema táctico del estratega argentino, Mauricio Pellegrino. La gran confianza que le tiene el DT, le sirvió para que en algunas ocasiones porte la cinta de capitán en compromisos oficiales. 

A pesar de su buen rendimiento, la continuidad de Luis Abram, en Vélez Sarsfield no está definida. Desde la interna del club mencionan que uno de los principales problemas que impide llegar a un acuerdo de renovación es el tema económico. Así mismo, comentan que los diálogos van en buen puerto y todo apuntaría que seguirá en el fútbol argentino por algunas temporadas más.

Hace poco tiempo, Luis Abram, arribó a Argentina para juntarse a sus compañeros en los entrenamientos de pretemporada. El zaguero nacional en el último partido amistoso ante Racing, mantuvo un gran nivel de juego, su estado físico se encuentra intacto y mostró ciertos destellos en su juego que sorprendieron a todos. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias