Selección Peruana

Santiago Ormeño eligió a Perú, pero por culpa de la FPP no llegaría a la Blanquirroja

Santiago Ormeño mantiene un buen presente en el fútbol mexicano
sábado, 6 de febrero de 2021 · 17:00

El delantero centro, Santiago Ormeño, mantiene un gran presente con el Puebla de la Primera División del fútbol mexicano. Desde su llegada a la Franja, viene mostrando ciertas cualidades en su juego que llamaron la atención de propios y extraños. Este rendimiento le sirvió para ser tentado por algunos clubes del exterior para contar con sus servicios. 

El pasado viernes 5 de febrero, el director técnico de la Selección Nacional Ricardo Gareca, brindó una conferencia de prensa donde trató de algunos temas de la Blanquirroja. Dentro de esta extensa conversación fue consultado sobre la situación de Santiago Ormeño y su posible convocatoria. 

El Tigre, respondió que su convocatoria está siendo evaluada. Así mismo, comentó que van a tratar de llamar a futbolistas que tengan una intención real de llegar a la Bicolor. Estas fueron la palabras que sostuvo el estratega argentina a los diferentes medios de comunicación. 

El padre de Santiago Ormeño, participó en una entrevista con el programa deportivo, Somos De Primera, donde mencionó que su hijo se encuentra interesado de jugar por la Bicolor. De la misma manera, acotó que la Federación Peruana de Fútbol, no se contacta con el delantero del Puebla para un posible llamado. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias