Selección peruana

¿Ya tiene nuevo equipo? Solo un equipo mostró interés real por Jefferson Farfán y estaría más cerca de ficharlo

Jefferson Farfán solo tiene una oferta oficial para continuar su carrera y la está evaluando muy de cerca
sábado, 6 de febrero de 2021 · 12:30

Jefferson Farfán es uno de los muchos futbolistas peruanos que aún se encuentra sin equipo, el delantero de la Selección Nacional se recupera de una lesión y eso le impide negociar con algún club internacional. Por ahora, la Foquita solo recibió una oferta formal que se hizo pública, Deportivo Municipal.

El cuadro Edil quiere sí o sí a Jefferson Farfán para la siguiente temporada, El Futbolero pudo conocer que las negociaciones pasaron de ser una posibilidad a casi una realidad. El delantero analiza la chance de continuar su carrera en Perú, sobre todo en el equipo que creció.

Lo que la directiva de Deportivo Municipal está esperando para fichar al peruano y realizar la última oferta formal es conocer cómo se encuentra su rodilla. La lesión de Jefferson Farfán afecta a las conversaciones del delantero con otros equipos, por eso solo espera los resultados finales para empezar a negociar.

En las últimas horas, Jefferson Farfán subió una foto con la camiseta de Deportivo Municipal en sus inicios como futbolista, muchos hinchas tomaron esto como un guiño para el cuadro Edil, pero nada se confirmó hasta ahora. Lo más seguro es que el peruano termine en Muni porque es la única oferta formal que recibió la Foquita.

 

Valorar noticia

Otras Noticias