Selección peruana

Al puro estilo de Cristiano Ronaldo: El "discreto" festejó en Italia de Gianluca Lapadula tras su cumpleaños número 31

Gianluca Lapadula cumplió años, pero no lo festejó como se debe por su situación en el Benevento de Italia
domingo, 7 de febrero de 2021 · 13:40

Gianluca Lapadula está de cumpleaños, el delantero peruano celebra 31 años de vida, pero no tuvo una gran fiesta ni mucho menos. El ofensivo se limitó a reunirse con su familia y algunos amigos para soplar las velas. Además que no tenía muchas ganas de celebrar por el encuentro que tuvo el peruano.

Durante el partido entre el Benevento y la Sampdoria, Gianluca Lapadula tuvo dos oportunidades claras para marcar, pero no obtuvo la fortuna de anotar. Su equipo empató, pero no le sirve de mucho en los objetivos que tiene de acercarse a los puestos de copas internacionales.

El goleador peruano después del encuentro fue a su casa para pasar una velada con su esposa e hijas, y celebrar sus 31 años de la manera más tranquilo posible, tal cual lo hizo Cristiano Ronaldo el pasado viernes. El Bicho no hizo una gran fiesta solo se reunió con su familia y algunos amigos para celebrar sus 36 años.

El peruano recibió muchos saludos de feliz cumpleaños, incluyendo el de su equipo que durante el encuentro realizó una publicación, y por parte de la Selección Peruana de Fútbol, que en twitter le mando un afectuoso saludo y le deseo lo mejor para este nuevo año de vida.

 

Valorar noticia

Otras Noticias