Selección peruana

Después de la crítica de Ricardo Gareca por "hablar mal" de Raúl Ruidiaz, el padre de Santiago Ormeño explicó la situación

Ricardo Gareca expresó su descontento después de las declaraciones de Santiago Ormeño en contra de Raúl Ruidiaz
domingo, 7 de febrero de 2021 · 18:20

La polémica se encendió después de la crítica de Ricardo Gareca a Santiago Ormeño por sus comentarios en contra del rendimiento de Raúl Ruidíaz en la Selección Peruana. El padre del delantero del Puebla confesó que todo es un mal entendido y el Tigre lo citó fuera de contexto.

Ormeño en su momento mencionó que Raúl Ruidiaz es un gran delantero que admira mucho, pero cree que la Selección Peruana necesita un delantero más de área que gane por arriba y que pueda sumar mucho más al ataque estando en la parte superior del campo de juego, en lugar de buscar balones desde la mitad del campo.

Ricardo Gareca expresó su descontento por esta declaraciones y recomendó a los jugadores que aún no son convocados mejor se quedan al margen de cualquier tipo de comentario negativo en contra de sus compañeros, porque eso no ayuda a la interna del plantel bicolor.

Por su parte, Walter Ormeño, padre del delantero del Puebla confesó que todo fue un mal entendido. Explicó que Santiago quiso decir que Guerrero, por referencias que tenía, era un centrodelantero con más presencia. No hablaba por Raúl Ruidiaz. Hablaba de Paolo, que jugaba en primera, que tiene más llegada por los lados.

Santiago Ormeño tiene muchas posibilidades de representar al Perú en las eliminatorias, pero primero debe comunicarse con Ricardo Gareca para expresarle su deseo de jugar por Perú para ser considerado.

Valorar noticia

Otras Noticias