Selección peruana

El ex Real Madrid, Santiago Solari, rompió el silencio sobre Pedro Aquino y su no titularidad en el América

Pedro Aquino desde que llegó al América solo jugó dos partidos y en ninguno fue titular
domingo, 7 de febrero de 2021 · 16:00

Pedro Aquino no tiene la regularidad que se esperaba desde que llegó al América. El volante peruano sufrió una serie de lesiones que lo dejaron fuera de las últimas convocatorias, pero durante el último encuentro regreso al equipo. Pese a eso no fue titular y Santiago Solari expresó lo que pasa con el peruano.

Pedro Aquino ingresó en el minuto 60 durante el partido entre el América y el Puebla. El peruano tuvo una buena participación y fue uno de los artífices para que Las Águilas se lleven el triunfo. Muchos hinchas no entienden el porque de su ausencia en el equipo titular.

Santiago Solari, ex Real Madrid y entrenador del América, dijo que le agradó mucho el juego de Pedro Aquino y como ingresó al campo de juego. Mencionó que se está adaptando muy bien al estilo de juego que ellos buscan y que será una pieza clave en todo el torneo azteca.

Explicó que por ahora su ausencia se debe a los problemas musculares que tuvo durante la última fecha, explicó que el peruano tiene muchas opciones de triunfar en el fútbol mexicano, pero por las lesiones no está para jugar 90 minutos. Conforme se vaya adaptando podrá entrar en el equipo titular.

En 5 jordanas disputadas de la liga Guardianes 2021, el América está en segundo lugar de la tabla de posiciones con 10 puntos. Su próximo encuentro será frente a Queretaro por la fecha 6 de Liga MX.

 

Valorar noticia

Otras Noticias