Selección peruana

El mega salario que tiene Paolo Guerrero en Brasil que lo hace inalcanzable para Boca Juniors

Piden a Paolo Guerrero para Boca Juniors pero su gran salario podría alejarlo del Xeneize
domingo, 7 de febrero de 2021 · 10:10

Muchos hinchas de Boca Juniors exigen la presencia de Paolo Guerrero para la nueva temporada, a la directiva del equipo argentino también le gusta la idea de tener a uno de los mejores delanteros en sus filas, pero el alto salario que tiene el Depredador lo aleja del Xeneize.

A sus 37 años Paolo Guerrero es uno de los pocos jugadores en Sudamérica que ganan más de 130.000 dólares mensuales. En Internacional no igualaron el salario que tenía el Depredador en Flamengo, pero si le dieron uno de los mas altos en el fútbol carioca y en el continente.

Si Boca Juniors quisiera fichar a Paolo Guerrero deberá pagar una importante cantidad. El pase del peruano no es el verdadero problema, el capitán de la Selección Peruana podría salir gratis de Brasil, lo que lo si lo aleja del Xeneize es que no aceptaría un salario tan inferior.

Paolo Guerrero podría dejar Brasil por 100.000 dólares mensuales nada menos, mientras que en Boca Juniors le ofrecerían un salario entre los 50.000 y 70.000 dólares. Ese es el presupuesto real que se maneja en el cuadro argentino después del fichaje de Marcos Rojo y la renovación de Carlos Tévez.

Los hinchas de Boca Juniors deberán esperar aún más para fichar al peruano, tal vez esa transacción nunca se dé. Por ahora, Paolo Guerrero se está recuperando de su lesión, a la espera de regresar a las canchas en marzo y ser parte de la siguiente fecha de eliminatorias con la Blanquirroja.

Valorar noticia

Otras Noticias