Selección peruana

En el día de su cumpleaños: Gianluca Lapadula pudo marcar dos golazos en Italia pero los erró y causó el enojó en los hinchas del Benevento

Gianluca Lapadula festejó su cumpleaños jugando con el Benevento en una fecha más de la Seria A
domingo, 7 de febrero de 2021 · 09:00

En el encuentro entre el Benevento y la Sampdoria, Gianluca Lapadula arrancó de titular, pero una vez más se quedó sin anotar y ya son dos encuentros en los que el peruano no puede marcar, desde su último gol. A diferencia de otros encuentros en esta ocasión el 'Bambino' tuvo dos oportunidades para anotar.

El Benevento ganaba hasta el minuto 80 por 1-0, pero un descuido de la defensa provocó que se le escapará los tres puntos al equipo de Gianluca Lapadula. No fue la mejor forma de celebrar un año más de vida para el peruano, que cumplía 31 años mientras jugaba.

Lapadula tuvo dos opciones de gol claras que no pudo aprovechar, por lo que al final muchos aficionados del Benvento se expresaron el redes sociales. Le reclamaron que esas oportunidades de anotar las tiene que mandar a guardar, incluso muchos culpándolo por no conseguir la victoria.

Con este empate amargo Benevento se ubica en el puesto 12 de la tabla de posiciones con 23 puntos conseguidos hasta ahora. En la fecha 22 de la Serie A, el equipo de 'Lapagol' se enfrentará al Bolonia, equipo que se encuentro en el puesto 16 de la tabla general del torneo italiano.

 

Valorar noticia

Otras Noticias