Selección peruana

En Perú gana casi 3.5 MDD, pero Boca Juniors le ofrecerían un contrato millonario a Ricardo Gareca para que deje la selección

Ricardo Gareca estaría en la mira de Boca Juniors si deja la Selección Peruana en un futuro
domingo, 7 de febrero de 2021 · 03:00

Boca Juniors preguntó por Ricardo Gareca para la siguiente temporada, al parecer el DT de la Selección Peruana está en la mira del equipo argentino y quieren a toda costa tenerlo, incluso seduciéndolo con uno de los salarios más altos en la Súper Liga de Argentina, al puro estilo de Marcelo Gallardo en River Plate.

Cuando el entrenador millonario estaba en su mejor etapa, muchos equipos, incluyendo el Real Madrid fueron a la carga por él. Marcelo Gallardo decidió tomarse las cosas con calma y evalúo las opciones, al final se quedó en River Plate por el contrato millonario que recibió.

Boca Juniors tendría pensando hacer los mismo con Ricardo Gareca. La directiva quiere sí o sí al Tigre en su banquillo. En su propuesta, además de un extensivo contrato, estaría la posibilidad de que el actual DT de Perú gane más que en la Blanquirroja, para poner en duda su continuidad.

Más de 5 millones de dólares al año estaría dispuesto a pagarle Boca Juniors a Ricardo Gareca, ese es el presupuesto que manejaría la directiva de Boca para tener a un entrenador top en caso de que Miguel Ángel Russo no continúe en el plantel argentino, por lo que Gareca se convertiría en uno de los entrenadores mejor pagados del continente.

Esa cifra no se confirmó por nadie en Boca Juniors, solo son especulaciones de cuentas en twitter que siguen de cerca las noticias de Xeneize. Independientemente del salario, Ricardo Gareca es seguido por el equipo oro y azul, pero parece complejo que rompa su contrato con Perú por dinero.

Valorar noticia

Otras Noticias