Selección peruana

En Perú no le pueden pagar más de 12.000 dólares, pero si Jefferson Farfán juega en Brasil ganaría un dineral

Jefferson Farfán tiene muchas posibilidades de continuar su carrera en el Perú, pero en Brasil también tendría opciones
domingo, 7 de febrero de 2021 · 14:50

Jefferson Farfán es uno de los jugadores que podría continuar su carrera en el futbol nacional, pero no sería la única opción. En Brasil también estarían tras los pasos del peruano para la siguiente temporada, por lo que todavía no hay nada concreto con el futuro de la Foquita.

Mientras en Deportivo Municipal confirmaron que están en conversaciones con el entorno de Jefferson Farfán, saben que su presupuesto no puede exceder los 12.000 dólares mensuales. Un valor totalmente diferente tendría el delantero de la Blanquirroja si llega a cualquier equipo en Brasil.

Hasta en los equipos más chicos del Brasileirao, los presupuestos salariales son muy altos. Un jugador con las características de Jefferson Farfán superaría los 20.000 dólares mensuales, eso si no consigue una mejor oferta. Una realidad totalmente diferente para Farfán.

La Foquita todavía no defina su futuro, pero como dijo el propio Ricardo Gareca, lo único que tiene que hacer Jefferson Farfán es encontrar equipo y tener regularidad. Su decisión no pasa por un tema económico o de selección, sino que lo único que desea es estar cerca de su familia.

Bahia, uno de los equipos brasileños que estarían interesados en el peruano se ubica en el puesto 16 del Brasileirao, busca salvar la categoría, pero si desciende las posibilidad de fichar a Jefferson Farfán son casi nulas. La intención de la Foquita es llegar a un equipo que pelee por torneos importantes.

Valorar noticia

Otras Noticias