Selección peruana

¿Le daría las espaldas al Perú por plata? En México le ofrecerán un dineral a Santiago Ormeño para que se olvide de la Blanquirroja

Santiago Ormeño está en los planes de Gerardo Martino para la siguiente convocatoria de la Selección Mexicana
domingo, 7 de febrero de 2021 · 11:20

Medios en México confirmaron que Santiago Ormeño está en la mira de Gerardo el 'Tata' Martino para la siguiente fecha de las eliminatorias en la CONCACAF, incluso se dio a conocer que el delantero podría recibir una importante suma de dinero por jugar con México en lugar de la Selección Peruana.

Las selecciones nacionales tienen premios para los jugadores que representan a sus países, México es uno de los combinados que más paga. Medio aztecas aseguran que sus seleccionados reciben hasta 50.000 dólares por encuentro o convocatoria disputado, incluso suele ser más si ganan el partido.

Santiago Ormeño podría ganar este dineral si rechaza jugar por Perú y se decide representar a México. La Federación Mexicana de Fútbol incluso podría usar esa cifra, para dejarle en claro al delantero lo que puede conseguir si se olvida del Perú y se decide por el TRI.

Nadie se contacta con Santiago Ormeño en la FPF

El padre de Santiago Ormeño comentó que el delantero quiere representar al Perú, pero en el comando técnico nadie llamó al delantero para comentarle que lo tienen en la lupa para una próxima convocatoria.

Walter Ormeño comentó que pese a lo que dijo Ricardo Gareca en su rueda de prensa en la que se refirió al delantero del Puebla como una opción, nunca lo llamó. El papá del ofensivo aseguró que escuchó las dos ruedas de prensa del Tigre y pese a las promesas de llamar a su hijo no lo ha hecho hasta ahora.

Valorar noticia

Otras Noticias