Selección Peruana

Miguel Trauco en tan solo 13 minutos demostró por qué cuesta 6.575.550,00 millones de soles

Miguel Trauco tiene un gran presente en el fútbol francés
domingo, 7 de febrero de 2021 · 20:40

El lateral izquierdo, Miguel Trauco, mantiene un gran presente en el fútbol francés. Sus destacadas participaciones le permitieron ser parte del 11 ideal de la fecha pasada. Los aficionados y la directiva del AS Saint-Étienne, se encuentran maravillados del nivel que presenta el Genio en el campo de juego.

El AS Saint-Étienne se enfrentó al Metz, por jornada quince de la Liga 1. El cuadro Verde, en líneas generales fue superior a su rival y salió victorioso 1 tanto por 0.  Miguel Trauco, inició en el banco de suplentes, pero tuvo la oportunidad de ingresar al campo de juego en el minuto 77' del segundo tiempo.

En tan solo 13' minutos, Miguel Trauco, realizó algunas jugadas que sorprendieron a todos. El zaguero nacional, aprovechó su velocidad para ir al ataque, brindó efectivos pases a sus compañeros y realizó algunas coberturas defensivas que ayudó al equipo a mantener el resultado a favor. 

Miguel Trauco, figura con un valor en el mercado de 1.5 millones de euros que al cambio a moneda peruana sería, 6.575.550,00 millones de soles. El buen nivel que presenta, El Mago le caería sumamente bien al planteamiento defensivo del director técnico, de la selección nacional, Ricardo Gareca.

 

Valorar noticia

Otras Noticias