Selección Peruana

Paolo Guerrero llena de orgullo a Perú con un récord que es reconocido en todo el mundo

Paolo Guerrero es uno los máximos referentes de la selección peruana
domingo, 7 de febrero de 2021 · 22:40

El delantero, Paolo Guerrero, se convirtió en uno de los máximos referentes de la Selección Peruana. El gran rendimiento que muestra cuando luce la camiseta de la Bicolor y sobre todo el compromiso que mantiene en cada participación, le llevó a esta determinación. 

El Depredador figura como el último jugador que anotó en la final del Mundial de Clubes para un equipo sudamericano. Paolo Guerrero anotó el único tanto en el partido ante el Chelsea de Inglaterra, que a la postre le sirvió al Corinthians para quedarse con el trofeo de campeón.

El portal deportivo peruano, Pase Filtrado, dio a conocer este peculiar acontecimiento que llena de orgullo a los centenares de aficionados peruanos. Así mismo, esta publicación fue viralizada rápidamente por diversos medios de comunicación nacionales e internacionales. 

Paolo Guerrero, se encuentra atravesando la etapa final de recuperación de la lesión que sufrió hace algunos meses. La cuál le impidió ser parte de las primeras jornadas de eliminatorias sudamericanas. Desde Brasil informan que el regreso al campo de juego  del Depredador seria para los primeros días de marzo.

 

Valorar noticia

Otras Noticias