Selección peruana

Paren todo: Un equipo de Brasil se mete en la pelea por Jefferson Farfán para la siguiente temporada

Jefferson Farfán podría encontrar un nuevo equipo para la siguiente temporada y Brasil aparece como una opción
domingo, 7 de febrero de 2021 · 07:00

Jefferson Farfán estaría muy cerca de llegar a un nuevo equipo en el Perú. El delantero peruano tendría conversaciones muy avanzadas con Deportivo Municipal, pero un equipo brasileño podría meterse en la pelea por el peruano, según reportan hinchas cariocas desde Brasil.

Varios usuarios de twitter reportan que Bahía de Brasil estaría interesado en fichar a Jefferson Farfán. Pese a que solo son rumores de cuentas no verificados en la red social, los comentarios de varios hinchas confirman que el peruano podría interesar al cuadro carioca.

El equipo brasileño tendría toda la posibilidad de  pagar el traspaso de Jefferson Farfán, incluso podría tener un salario superior al que le habrían ofrecido en el cuadro Edil para intentar convencerlo. 

Gente cercana a Jefferson Farfán no confirma que haya tenido ningún acercamiento por parte de Bahía de Brasil, pero los hinchas cariocas tienen la esperanza que el delantero nacional llegue a su equipo para la siguiente temporada, sobre todo porque sería un nombre importante para el delantero.

Parece que Jefferson tiene tomada su decisión para continuar su carrera en Lima, la propuesta de Deportivo Municipal sería atractiva para el ofensivo nacional, pero al final todo dependerá del futbolista y de las nuevas opciones que le empiecen a llegar en estos días.

Valorar noticia

Otras Noticias